¡Comí una sopa de insectos en Querétaro!
¡Come sopa de insectos en el Centro de Querétaro! ¿Les cuento un secreto? Amo la comida prehispánica y todo lo que...
La celebración para recibir el año nuevo es uno de los festejos más importantes en todo el mundo, y en lo particular es de los que más me gustan.
Les quiero compartir cinco lugares para pasar el fin de año, ya sea que todavía estén buscando opciones para esta ocasión o para comenzar a planear para el próximo.
Mazunte es una playa súper buena onda, tienen un ambiente muy relax y desconectado del resto del mundo. Aquí tienes varias opciones, ya sea pasar un fin de año muy tranquilo con una cenita a la orilla del mar o puedes rockear a más no poder en alguna de las fiestas que se arman en sus playas. Muy recomendado para los mijitos que les encanta viajar con la mochila en la espalda.
Es uno de los destinos más divertidos de todo México, el mejor festejo lo puedes encontrar sobre el Malecón, si buscas un plan relajado con comidita rica, si quieres bailar súper sabroso, si quieres electro, rock o pop, todo lo puedes encontrar en este hermoso lugar para todos los gustos.
El 31 de diciembre es una excelente opción para divertirte. Desde las 7:00 de la noche comienza la fiesta con una cenita y justo después ir a algún bar a bailar y recibir el año nuevo, pero la fiesta aún no comienza.
Lo interesante es que cuando cierran los bares, por ahí de las 2:00 am, la fiesta sigue en la explanada del municipio. El buen ambiente que se logra entre isleños y turistas está muy padre. Inclusive cuando amanece los lugareños regalan unos riquísimos tacos de Cochinita Pibil a toda la gente.
Todos los años la capital del país se prepara para recibir muchos turistas del interior de la República. En el primer cuadro de la ciudad puedes encontrar verbena popular por todos lados, muchísimos puestos de comida para lo que nos gustan los antojitos y para recibir el año nuevo hay una gran variedad de terrazas con vistas privilegiadas y muy buen ambiente.
Si prefieres un ambiente más bohemio, puedes recibir el año a las orillas del lago de Valle de Bravo. Es una ciudad llena de historia y lugares para visitar.
En particular en su festejo de fin de año, puedes disfrutar de fuegos artificiales que iluminan toda la ciudad, degustar de una cena en alguno de sus restaurantes con vista al lago o simplemente tomar una cobija y sentarte en uno de sus muelles a disfrutar la vista.
Sea cual sea el lugar que elijas para pasar esta fecha, recuerda que lo más importante es compartir con las personas que más amas y reflexionar sobre los propósitos que quieres cumplir con la intención de este año ¡sí lograrlo! Ah y que al menos uno de tus deseos sea viajar ¿no crees?