Me voy de viaje y esta es la razón | SERIE ESPECIAL Post-Cuarentena
¡No sabíamos lo afortunados que éramos! Y de eso nos damos cuenta ahora que hemos cambiado todas nuestras...
Protegerse ante cualquier necesidad es la forma más segura para disfrutar tus viajes, ya sean de placer o de negocios. Tener la certeza de contar con un plan de asistencia permite que tu bolsillo no se vea afectado ante cualquier eventualidad en cualquier lugar del mundo, además sabes que no estás solo, pues sin importar el idioma o la moneda, tendrás al alcance de tu mano la solución a tus requerimientos.
Desde hace varios años, en cada viaje contrato los servicios de Assist Card, una compañía con oficinas de atención a viajeros, interconectadas entre sí para garantizar atención inmediata en 190 países, 24/7 y en 16 idiomas.
A diferencia de un seguro de viajes, un plan de asistencia tiene cobertura, además de atención médica, traslados sanitarios, cirugías y hospitalización, cubre enfermedades preexistentes o embarazo, la práctica de deportes, así como asistencia turística, servicio de concierge o seguimiento en caso de pérdida de equipaje.
Por estas razones es fundamental que viajemos protegidos, no importa si es sólo un fin de semana o un mes, ya que los planes de Assist Card son válidos sólo por los días que viajas, así que no requieres contratar servicios por todo un año, cuando sólo lo utilizarás una semana.
Pero ojo, este servicio lo deberás contratar antes de tu viaje, puede ser meses antes de tu partida o incluso horas, pero una vez que sales hacia tu destino o cuando ya surge alguna necesidad durante el viaje, será imposible contratar.
Te presento las 3 formas de contratar un plan de asistencia para tus viajes dependiendo de la anticipación con la que te prepares, para que sea mucho más práctico y rápido.
Estas son algunas sugerencias, pero puedes hacerlo de cualquier forma y todo momento, la clave es nunca viajar sin un plan de asistencia.
DOS SEMANAS ANTES DE TU VIAJE:
La opción ideal es solicitar tu cotización vía telefónica o por medio del chat de la página web de Assist Card, aquí te preguntarán las características de tu viaje, como destino y fechas, así como el número de personas que viajan, para presentarte un plan que se ajuste a tus necesidades.
Casi de inmediato, esta cotización te la envían por correo electrónico para que analices la propuesta y en caso de que surjan dudas, siempre puedes volver a llamar para aclararlas.
Esta modalidad sirve también si quieres contratar desde cualquier punto de México, ya que, por ahora, Assist Card sólo tiene presencia física en Ciudad de México.
Los teléfonos de atención telefónica desde todo México son:
01-800-90-666-90 / 01-800-681-5390
Botón para solicitar atención vía chat:
DÍAS ANTES DE TU VIAJE:
Otra opción es hacerlo de forma presencial, ya que ahí mismo conocerás todos los planes y promociones que pueden ofrecerte de acuerdo a las características de tu viaje y puedes contratar al momento.
La oficina principal de Assist Card se ubica en: Av. Mariano Escobedo 476, Col. Anzures. 11550. Ciudad de México.
Teléfono con tres líneas: (55) 5662 1097 / 1099 / 1049
HORAS ANTES DE TU VIAJE:
Más vale tarde que nunca, por esta razón, existen módulos de atención en el aeropuerto de la Ciudad de México por su afluencia y conectividad con el resto del país. Aquí los ejecutivos te explicarán todos los detalles sobre los planes que hay a tu disposición. Recuerda que hay planes desde un día, así que no hay pretexto.
Módulos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México:
Horarios de atención en ambos módulos: De lunes a domingo de 5:30 horas a 22:00 horas.
Teléfono del módulo: (55) 7970 4893
Comments
1 comentarioCONSEJOS DE VIAJE: 60 POSTS QUE AYUDAN A VIAJAR [7] | Viatges pel Món
Feb 22, 2020[…] 3 formas de contratar un plan de asistencia para tus viajes | Mariel de Viaje […]