ESTE HOTEL TIENE LA MEJOR UBICACIÓN EN OAXACA
Una de las cosas más importantes para mí es que un hotel tenga conectividad con los sitios de interés, y cuál fue...
Si quieren tener una vista inigualable al mar, fotos en una infinity pool y tomar el trago con el mejor atardecer, lean las opciones que les da el Holiday Inn Resort Mazatlán, el hotel en el que me hospedé en mi más reciente visita a este destino del norte.
Infinity pool
Su alberca es un agasajo y las vistas al mar no tienen moral, jajaja. Desde aquí los atardeceres son muy lindos y es que pocos hoteles en México cuentan con este sofisticado diseño en sus albercas, chavos.
Estas piscinas infinitas crean un efecto óptico que te hace sentir que nadas hacia el mar o hasta el cielo. Son albercas costosísimas por su ingeniería y en realidad lo que genera ese efecto visual es el borde en el que termina la alberca y se derrama el agua. Algo así como si el mar o el cielo fuera la continuación de la alberca. ¡En estas albercas salen unas fotos muy cool para compartir en sus redes!
Clases con vista al mar
Aprovechando que la alberca es una chulada, tienen que aprovechar el programa de actividades como aquaaerobics, yoga, juegos de mesa para niños y más actividades recreativas que diariamente se realizan en el área de alberca.
Yo me programé para tomar la clase de aquaerobics y fue muy divertido hacer ejercicio acuático con una vista que en un salón jamás tendría. Además está padrísimo convivir con otros mijitos viajeros que visitan Mazatlán desde distintos puntos del mundo.
Holiday Inn Resort Mazatlán
Facebook: Holiday Inn Resort Mazatlán
Web para reservaciones: www.ihg.com