5 hoteles boutique para un fin de semana romántico
Se acerca el 14 de febrero, el día más romántico del año y justamente en 2020, la fecha caerá en viernes así que es...
Mijitos viajeros, si están pensando en visitar Hermosillo y aún no saben dónde quedarse, aquí les cuento mi experiencia en el Hotel Hampton Inn by Hilton. Un hotel que personalmente me gustó porque tiene valores agregados que cualquier viajero agradece como: transportación gratuita, buena ubicación, servicio 24/7 y detallitos que alegraron mi estancia, sin dejar a un lado el servicio que tienen, pues el personal te trata de una manera súper cálida.
¡Todo me quedaba cerca, mijitos! De hecho está enfrente del Cerro de la Campana. Está también a pocos minutos del aeropuerto, a menos de 10 minutos de las zonas industriales (si son viajeros de negocios se les facilitará todo), del Museo de Cultura Popular e Indígena de Sonora, de la Plaza Zaragoza y hasta de los famosísimos dogos de la «UNI».
Si son aficionados de las vistas panorámicas pueden aprovechar que el Cerro de la Campana está a dos pasos y que pueden ver de los mejores atardeceres de México. Podrán tomar este tipo de fotos:
Ofrecen servicio de transportación gratuita del aeropuerto al hotel. Lo más chido es que esto aplica también a traslados menores de 10 kms a la redonda. Me sirvió muchísimo porque no pagué taxis para ir a la Plaza Zaragoza, a cenar y comer a sitios cercanos como Los Palominos o los dogos de la UNI, al Cerro de la Campana y hasta la farmacia, cajero, etc. Además, tengo que agregar que los choferes de la van del hotel son muy buena onda, dispuestos y atentos.
En los cuartos tienes refrigerador, cafetera y tetera, ¡Ideal para todos los que necesitamos un cafecito para despertar! Las llamadas tanto nacionales como locales, son gratuitas (tanto así, que les marqué a varios mijitos viajeros para saludarlos), incluyen el WiFi en todo el hotel, al igual que los periódicos para estar siempre informados. *Es un hotel para no fumadores, así que olvídate de ser incomodado por el humo del cigarro en las noches.
Yo me hospedé en una habitación estudio suite. Las recámaras son muy acogedoras e incluso tiene un sofá cama que puedes ofrecer a un invitado más.
Cuentan con un snack bar donde disfruté de algunos cóctelitos. También tienen áreas de salas, comedor y una zona con una pantalla para que te sientes un ratito a ver la película o programa que quieras.
Su Centro de Negocios me sacó de un apuro porque necesitaba imprimir mis pases de abordar y una receta médica.
¡Ideal porque en Hermosillo hace haaaarto calor, mijito! Por eso fue un paro saber que podía llegar en cualquier momento a darme un chapuzón y refrescarme, aparte, debes saber que en Hermosillo se considera uno de los únicos hoteles con gym. Sus instalaciones son amplias y cuentan con equipo de calidad, ideal para desestresarse antes de dormir.
No sé ustedes, pero a mí a veces se me abre el apetito cuando me quedo trabajando hasta tarde. Por este motivo me gustó que cuentan con este servicio que ofrece comida, cena y atención 24/7 en caso de que necesites un snack nocturno. ¡Prueben la tampiqueña, la amarán!
En cuanto a su servicio de comedor, tienen opciones de buffet y a la carta; si lo que ofrecen en la barra no te agrada, puedes pedir que cocinen algo sólo para ti.
El Hampton Inn by Hilton tiene un estilo de interiores vanguardistas y minimalistas, se enfoca en los viajeros de negocios, de convenciones o aquellos que viajan mucho por trabajo. Para mí esto es una ventaja muy grande porque si vas de viaje de placer, jamás encontrarás tanto ruido, gente en la alberca o zonas llenas de muchos viajeros.
Por todos estos motivos, es mi recomendación de hospedaje y el sitio en el que estoy segura, me hospedaré en mi próxima visita a Hermosillo.
Hampton Inn by Hilton, Hermosillo.
Hotel Hampton Inn by Hilton, Hermosillo
Dirección: Paseo Rio Sonora 172 Col. Proyecto Rio Sonora, Hermosillo, SON, 83270, Mexico
Tel: +52-662-3139000
Tarifa por noche desde 1,050.00 +Impuestos+IVA