7 razones chidas para hospedarte en Staybridge Suites Querétaro
Un hotel para cualquier tipo de viajero Hace unas semanas visité Querétaro para recorrer viñedos, volar en un...
Cuando un hotel, además de comodidad, lujo y buena ubicación, le agrega un toque muy padre a su decoración, la estadía de sus huéspedes está prácticamente garantizada. Esto mismo me pasó en el Courtyard Marriott Chihuahua.
El toque especial, y ese plus que te anima a recorrer completito el hotel, lo aportó sus grandes galerías de fotos con imágenes de sus sitios emblemáticos como las Barrancas del Cobre, la Carretera de Ojinaga, el Cañón de Peguis, entre otras chuladas que ofrece este bello destino del país.
Sencillo, su ubicación es privilegiada porque se encuentra dentro de un área urbana muy moderna e industrial de Chihuahua que se llama Distrito Uno. Algo que me encantó es que a los alrededores de esta zona hay muchos sitios para, comer, cenar o echar el drink.
Por ejemplo, el Mercado Reforma, un establecimiento que está a un minuto caminando. Las chicas del hotel me hicieron la recomendación de ir a comer ahí y les prometo que me di el deleite de ese viaje con sus tuétanos, un platillo que me encanta. No sólo eso, devoré un Atado de Ribeye d-e-l-i-c-i-o-s-o. Les sugiero que pregunten por Jazmine, es una súper anfitriona de este lugar.
Todas las instalaciones están en perfectas condiciones y tienen espacios para disfrutar un rato de tranquilidad, si tu viaje es de negocios y buscas darte un descanso entre las horas laborales. La decoración tan contemporánea me gustó muchísimo, porque combina el lujo pero no cae en lo aburrido.
La alberca es una de las áreas más destacadas de este hotel, no sólo es tranquila, con una decoración fresca, sino también cuenta con instalaciones climatizadas, por aquello de que en ocasiones la temperatura baja mucho en esta región del país.
La alberca es un complemento del gimnasio, otra de las áreas destacadas de este hotel. Como yo, si se toman un rato para ejercitarse, no perder la rutina, si es que son súper deportistas, y terminar con un relax en la alberca.
Mijitos, no sólo se los digo porque son verdaderamente amplias, sino porque todos los muebles son cómodos y garantizan que las noches que pases en el hotel, tengas un buen descanso.
Ya para la hora de pegar el ojo, las camas y almohadas son muy buenas, toda la ropa de cama es de algodón y esto hace más rico el descanso.
Además, si viajan a Chihuahua por trabajo y llegan a este hotel, les aseguro que la silla del escritorio de trabajo, dentro de las habitaciones, es muy cómoda. Además su escritorio es amplio y con la iluminación que se requiere cuando nos esperan largas horas laborales.
Sí, este es un plus del hotel, no sólo para viajeros por negocios, sino también para aquellos internautas que no les gusta estar fuera de comunicación un solo segundo. En todas las áreas del hotel hay acceso fácil a WiFi, no tienen que estar moviéndose en busca del mejor lugar para colgarse del internet gratis.
Facebook: Coutyard By Marriott Chihuahua
Web: hotelesprisma.com
Redes Sociales Grupo Hotelero Prisma
Facebook: @GHPrisma
Twiter: @GHPrisma