Qué hacer en San Luis Potosí | Dos días en la ciudad
Si estás buscando qué hacer en San Luis Potosí, aquí descubrirás por qué es una ciudad tan llena de vida y con...
Viajar es todo un placer para muchas personas, pues tienen la oportunidad de conocer lugares nuevos, vivir experiencias gastronómicas increíbles, veladas bohemias en parajes de ensueño y llevarse momentos mágicos para la posteridad en sus recuerdos.
Sin embargo, no siempre es suficiente guardar esas experiencias en nuestro cerebro, de ahí que tener un buen smartphone como un iphone 11 para tomar las fotos que quieras y postearlas en Facebook o Instagram es muy importante hoy en día.
Por esta razón, en este artículo te diremos qué características debe cumplir el celular de todo buen traveler.
Ya sea mochilero o con un itinerario bien planificado, un viajero empedernido siempre se encuentra en constante movimiento, a veces a paso tranquilo y en otras pegando carreras para no perder el bus o el avión, por tanto, el teléfono ideal debe resistir cualquier caída o golpe.
Por lo general, se recomiendan aquellos que vengan equipados con tecnología de Gorila Glass, ya que estos dispositivos pueden aguantar incluso caídas de un piso a otro, y si son resistentes al agua mucho mejor, ya que las buenas aventuras no siempre se dan en tierra.
Otra importante característica que debe cumplir un buen celular para viajeros es la durabilidad de su batería, ya que la peor pesadilla de todo traveler es quedarse sin pila o señal en un lugar descocido.
Es por ello por lo que, al comprar tu nuevo smartphone, debes asegurarte de que su capacidad de batería sea de entre 5.260 y 6.000 mAh, ya que regularmente el tiempo de carga de estos móviles suele ser muy rápido, y su durabilidad se extiende hasta 8 horas.
Sin embargo, nunca está demás llevar una batería portátil, porque mujer y hombre prevenidos valen por dos.
Nada da más coraje que tener un cuadro perfecto justo frente a tus ojos y no poder tomar una fotografía de buena calidad o una buena selfie porque tu cámara es de 5 megapíxeles. Por eso y para ahorrarte esos malos momentos, te recomendamos que inviertas en un equipo con una buena cámara.
Y no necesariamente requieres tener un celular de última generación con tecnología profesional para tener fotos decentes, basta con que el pixelaje sea mayor a 11 para que la calidad de todo lo que tomes sea apta para subir tu contenido a redes sociales.
Ya que, si deseas tener fotos y videos despampanantes, entonces te recomendamos que inviertas en equipos como el iPhone 11 pro y pro Max, ya que cuentan inclusive con teleobjetivo y gran angular para tomar fotos a objetos o personas que se encuentre a gran distancia, además de estabilizadores ópticos y, en cuanto a video, definición 4K a 24, 30 y 60 fps.
No hay mejor cosa que la de poder disfrutar de experiencias irrepetibles en lugares encantadores, conocer personas nuevas y ser parte de una nueva cultura inclusive en tu propio país, aunque sea por unos días, por eso y muchas cosas más es que debes tener un smartphone con las características que te hemos mencionado, para que cada experiencia sea inolvidable.